Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Acusado de violencia de género, Johnny Depp se quejó de la "cultura de la cancelación"

El actor fue reconocido en el Festival de San Sebastián por su trayectoria y aprovechó para referirse a las críticas de agrupaciones feministas por la premiación: "nadie está seguro".

Luego de que su exesposa Amber Heard lo denunciara por maltratos físicos, verbales y psicológicos, Johnny Depp estuvo en el Festival de San Sebastián para recibir un reconocimiento a su trayectoria. En la conferencia de prensa, el actor declaró: "Es una situación muy compleja. Vivimos una situación en la historia en la que cultura de la cancelación es aire contaminado que se exhala" y agregó: "nadie está seguro, basta que alguno diga una frase solamente".

"No dudo que este movimiento, como tantos otros, ha surgido con las mejores intenciones, pero está descontrolado" ( Depp sobre la cultura de la cancelación). 

En cuanto a la decisión de Disney de apartarlo de su histórico protagónico en Piratas del Caribe, el actor expresó: "Soy consciente como el capitán Jack ha alegrado la vida a tantos niños que están en hospitales. Nada me impedirá seguir siéndolo. No necesito que una empresa me lo permita. Son tiempos extraños y repentinos".