Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

L- Gante paró un show en Uruguay por una pelea de barras: "las diferencias son para los giles"

l-gante

El cantante frenó un concierto en el país vecino cuando, desde el escenario, vio a hinchas de Nacional Y Peñarol protagonizando un  enfrentamiento por una camiseta de fútbol.

L-Gante tuvo que interrumpir su show en el Teatro de Verano Ramón Collazo de Montevideo, Uruguay, cuando vio que unos espectadores estaban peleándose por una camiseta de fútbol.

Alguien del público se acercó al escenario para regalarle al cantante una camiseta de Peñarol y provocó el enojo de los hinchas de Nacional – el clásico rival - que estaban presentes. Enseguida se inició una disputa entre los simpatizantes de ambos clubes de fútbol.

[fvplayer id="341"]

Fue entonces cuando L-Gante decidió frenar su presentación: “Pará, pará todo. Me vino a tirar la camiseta, amigo. Esa es la única que me faltaba. Está todo piola con Nacional, es la primera camiseta del otro equipo que me alcanzan y yo lo valoro, porque no hay diferencias”, expresó en cantante ante el público.

Y agregó: “Las diferencias las hacen los giles. La diferencia es para los giles y yo también me paro de manos, y yo soy de Boca, amigo. No soy de Peñarol ni de Nacional”.