Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Mundo

El ministro del Fuck You se contagió de Covid

Marcelo Queiroga, el cuarto ministro de Salud del gobierno de Jair Bolsonaro, se contagió de Covid en su viaje a los Estados Unidos. El funcionario viajó junto al presidente de Brasil a Nueva York para la Asamblea General de las Naciones Unidas. Desde 1955 es el primer mandatario brasileño el encargado de abrir las sesiones.

"Comunico a todos que hoy di positivo para Covid-19" comunicó el ministro a través de sus redes sociales. "Me quedaré en cuarentena en Estados Unidos, siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria" agregó. El gobierno de Brasil aclaró que el funcionario está "bien", y explicaron que todos los que acompañaban a Queiroga se realizaron tests, con resultados negativos.

El ministro enfermo, que ya tiene la vacuna contra el Covid, viajó el domingo a Nueva York junto a Bolsonaro. Además, acompañó al presidente en su reunión con Boris Johnson, el primer ministro británico. El martes, fue con el presidente brasileño a la Asamblea General de Naciones Unidas, y lo acompañó en reuniones con el presidente polaco, Andrzej Duda y el secretario general de la ONU, António Guterres.

Previamente, Queiroga protagonizó una escena escandalosa. Se enfrentó a un grupo de manifestantes brasileros anti bolsonaristas, y les hizo fuck you desde adentro de una camioneta.

 

Está pasando