Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

Pichetto: "El de Alberto Fernández fue un gobierno del AMBA"

Miguel Ángel Pichetto

Miguel Ángel Pichetto se refirió a los resultados de las elecciones PASO 2021 en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?. El excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri habló de las medidas adoptadas por el oficialismo en relación a la prolongada cuarentena por el Covid.

"Siempre di testimonio de que esto me parecía un disparate. Siempre estuve de acuerdo de que había que hace una cuarentena de 15 o 30 días. Pero haber encerrado a los pibes y a los más grandes fue un error", dijo Pichetto.

Por otro lado, el referente peronista en el Senado aseguró: "Los empresarios no toman trabajadores. Algo hay que hacer. Hay que trabajar con nuevas ideas, mirando al mundo del trabajo". Sobre el vínculo entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el hombre de Juntos criticó: "Esto de que te bajen la línea con una carta".

La vicepresidenta es la figura más fuerte. La presencia de Manzur tiene que ver con salir de la república del AMBA".

"No se podía trabajar en las construcciones a cielo abierto. Eso es un disparate de los infectólogos que ahora no dan la cara", apuntó Pichetto y agregó: "Las expectativas que tiene Martín Guzmán no se van a cumplir", manifestó en relación al Presupuesto 2022.

El opositor volvió sobre la figura de la vicepresidenta: "La vicepresidenta es la figura más fuerte. La presencia de Manzur tiene que ver con salir de la república del AMBA. Las noticias durante un año y ocho meses eran sobre las políticas del AMBA". "El Gobierno de Alberto Fernández fue un Gobierno el AMBA", remató.