Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Cambio de estilo: mozos de la Rosada le ofrecieron café y medialunas a periodistas

Sucedió esta mañana en la Plaza de Mayo. Un grupo de periodistas de diversos medios se encontraban en las afueras de la Casa Rosada, esperando noticias de la primera reunión del nuevo gabinete de ministros, presidida por Juan Manzur. El nuevo jefe de gabinete, que reemplazó a Santiago Cafiero, habría enviado a algunos mozos de la Rosada a darle un desayuno a los periodistas.

Según informó TN, se acercaron con bandejas de medialunas y termos de café, que ofrecieron a los trabajadores de prensa presentes en las inmediaciones de la casa de gobierno. Los periodistas se encontraban frente a la Casa Rosada desde temprano, ya que la reunión arrancó a las 7:30 de la mañana.

El gesto hace recordar a uno similar, protagonizado por el primer ministro inglés, Boris Johnson.Johnson comparó a las mujeres musulmanas que usan burkas con "buzones" o "ladrones de bancos". Cuando un grupo de periodistas se paró frente a su casa para pedirle algún comentario sobre el tema, el dirigente de la derecha inglesa salió únicamente para ofrecerles té. Aclaró, incluso, que no pensaba responder ninguna pregunta, y que estaba allí solo en "una misión humanitaria para darles té".