Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Britney vs Spears: llega a Netflix el documental de la princesa del pop y su padre

Netflix lanzó el tráiler oficial de documental "Britney vs Spears", que narrará la batalla legal entre la princesa del pop y su familia. Podrá verse en esta plataforma streaming a partir del 28 de septiembre, el mismo día que la estrella tiene su siguiente cita en la corte que lleva su caso.

Este metraje está dirigido por Erin Lee Carr, la hija del fallecido David Carr quien fue director de How To Fix A Drug Scandal. Participarán de este personas clave en la vida de la también actriz y empresaria pero es poco probable que ella misma de su testimonio ya que se mantiene bastante alejada de la prensa.

El día anterior, Netflix también publicó un pequeño teaser, con un audio de 18 segundos, en el que se escucha cómo la cantante deja un mensaje a su abogado en el año 2009: "Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo de nuevo porque solo quería asegurarme de que durante el proceso de eliminación de la tutela...", y se corta.

El movimiento #FreeBritney cobró suma importancia durante los últimos meses y fue determinante para visibilizar los abusos que sufrió la estrella bajo la tutela de su padre Jamie Spears. Finalmente, el 12 de agosto aceptó renunciar a la tutela y herencia de su hija.

The New York Times ya ha realizado un documental sobre la vida de la cantante, titulado Framing Britney Spears. En su momento, Britney reconoció que sí vio algunos fragmentos y que lloró por dos semanas luego de eso.

Está pasando