Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

Alicia Castro criticó a Carla Vizzotti: “No se ganan las elecciones escuchando a los covidiotas”

alicia castro

Tras los anuncios de Carla Vizzotti, ministra de Salud, y Juan Manzur, Jefe de Gabinete, que flexibilizaron los cuidados y restricciones por la pandemia, la ex embajadora y ex diputada Alicia Castro los cruzó por Twitter.

Primero, Castro apuntó directamente contra Vizzotti, citando un tuit que había realizado la ministra especificando las medidas.No se ganan Elecciones escuchando a los #Covidiotas: Se ganan SALVANDO VIDAS”, señaló.

La ex embajadora había argumentado su mirada en el resto de la publicación. “Esto es un GRAVE ERROR. No hay otro país del mundo q deje entrar a viajeros SIN vacunación completa. Esperamos que la cuarentena sea EN HOTELES AL LLEGAR. La domiciliaria NO se cumple”.

No se ganan Elecciones escuchando a los #Covidiotas: Se ganan SALVANDO VIDAS".

Luego, hizo lo mismo que con la ministra de Salud pero con el presidente Alberto Fernández. Castro, además, dejó fijada su publicación -es decir, aparece primera en su cuenta-.

“Asesoran mal al presidente. No se deja atrás la pandemia con +viajeros sin vacunar trayendo variante #Delta con +del 50% nuestra población sin vacunar. Ni eliminando barbijo y autorizando concentraciones. Los #covidiotas no votan al FdT. Sino quienes queremos LA VIDA”, escribió la ex embajadora.