Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Luis Juez sobre el Gobierno: "Estos tipos pueden hacer cualquier cosa y no pasa nada"

Luis Juez

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luis Juez, dialogó con Ernesto Tenembaum sobre la fuerte interna en el Gobierno nacional. "Estos tipos pueden hacer cualquier cosa y no pasa nada", aseguró el funcionario.

En ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, por Radio Con Vos, opinó sobre los cruces entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y señaló: "Es un espanto. Nosotros tuvimos una interna muy feroz en Córdoba, pero de última dirimimos nuestros problemas en una interna. El peronismo puede dirimir sus internas a las cachetadas en el seno del poder, de cualquier manera, con un nivel de violencia inusitada que para la sociedad está todo bien".

El peronismo puede dirimir sus internas a las cachetadas en el seno del poder, de cualquier manera, con un nivel de violencia.

Juez también se refirió a los audios de la diputada Fernanda Vallejos y aseguró que, si hubiera sido él, lo estarían destituyendo de su cargo. "La diputada Vallejos dijo cosas que yo, siendo un duro opositor, no me animaría a decir del presidente por respeto institucional. Estos tipos pueden pasar todos los límites de cualquier manera, entonces es muy difícil prever un futuro en un país donde hay un segmento que tiene permitido todo".

En otro pasaje de la entrevista, Luis Juez habló sobre la posibilidad de candidatearse como gobernador de Córdoba dentro de dos años, debido a la gran elección que hizo en las PASO. "No sé, ya vamos a ver. He aprendido que la escalera hay que subirla por peldaños. Va a depender de un montón de factores", contestó el diputado.