Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El primer partido con 50% de aforo será un Boca-River

river

La ministra de Salud Carla Vizzotti dispuso una serie de medidas que implican un regreso a cierta normalidad y, entre ellas, anunció que regresará el público en los partidos de fútbol local con un 50% de aforo en los estadios. Gran noticia para los que querían ver en vivo el Boca-River.

Dado a que la decisión empezará a regir a partir del 1° de octubre, por lo tanto, el primer partido en el que los hinchas podrán disfrutar de manera presencial será un Superclásico: Boca y River se enfrentarán el domingo 3 de octubre.

"Eventos masivos de más de 1000 personas: a partir del 1 de octubre se habilita con aforo del 50%, y se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos”, señalaron desde la cartera de Salud.

Regresará el público en los partidos de fútbol con un 50% de aforo en los estadios. El primero será un Superclásico: se enfrentarán Boca y River.

De esta manera, más de 30 mil personas podrán asistir al Monumental en esa fecha. Además, el resto de los partidos de esa jornada y de la Liga Profesional en general contarán con la presencia de fanáticos en el estadio.

La “prueba piloto” del regreso del público a las canchas había sido en el encuentro entre Bolivia y Argentina por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, y luego del triunfo de la Selección como Campeón de América.

Está pasando