Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

"Mejoramos mucho la obra original", contó Peto Menahem sobre "Los Bonobos"

El actor, guionista y comediante, Peto Menahem, conversó con Carolina Amoroso, en Radio Con Vos sobre "Los Bonobos", la obra de teatro que está presentando actualmente en el Teatro Lola Membrives.

Peto remarcó que muchos espectadores resaltaron lo impresionante de la puesta en escena de la obra. "Me siento en otro país", suelen decirle sobre esta escenografía de 4 casas que va cambiando frente al público.

La obra en principio cuenta la historia de tres amigos, uno sordo, uno mudo y otro ciego, interpretados por Menahem, Campi y Osqui Guzmán. Uno de ellos decide que quiere enamorarse y encontrar el amor, motivo por el cual crea distintos dispositivos para tener citas con mujeres sin darse cuenta de sus condiciones.

Se trata de tres amigos que nunca tuvieron el coraje de salir a amar porque para eso hace falta valor", dijo Peto Menahem sobre "Los Bonobos".

Sin embargo, Peto tiene otra interpretación: "Si me preguntás a mí te digo que se trata de tres amigos que nunca tuvieron el coraje de salir a amar porque para eso hace falta valor, entonces se escondieron en que son ciegos, sordos y mudos".

"A mi juicio la mejoramos mucho la obra original", resaltó también el actor, quien comentó que se enfocaron mucho en darle un tinte más emocional y tierna a la obra.

Está pasando