Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Política

Kicillof viajó especialmente a El Calafate para reunirse con Cristina

Tras las PASO y el revuelo por los cambios en el Gabinete, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, viajó para encontrarse en privado con Cristina Kirchner en el Calafate. 

El gobernador bonaerense partió al alba desde Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía como destino final Ushuaia, con una parada previa en esta ciudad. Sin equipaje, y acompañado de cuatro hombres con mochila. Aterrizaron cerca de las 8 de la mañana. La reunión con Cristina Kirchner fue en su chalet y con la sola presencia de la custodia de la Policía Federal.

TE PUEDE INTERSAR: Los ministros bonaerenses le presentaron la renuncia a Axel Kicillof

Cabe destacar que en la semana que pasó los ministros bonaerenses también pusieron su renuncia a disposición del gobernador. Así fue revelado por la ministra de Gobierno, Teresa García, quien consideró que "era lo que corresponde".

“Nosotros hemos puesto a disposición nuestro ligar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro”, confirmó la ministra de Gobierno.