Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Tras la carta de Cristina, Alberto suspendió sus viajes y se prepara para hacer anuncios

Cafiero Santiago Alberto Fernández

Si algo le faltaba a la crisis que atraviesa el Gobierno tras las elecciones PASO 2021, era una carta como la que hizo pública Cristina Kirchner ayer en horas de las tarde. Por este motivo, el Presidente Alberto Fernández decidió apurar una serie de medidas económicas y suspendió sus viajes programados al exterior.

"El Presidente suspendió sus viajes al exterior para terminar de definir las medidas económicas que se anunciarán en los próximos días", precisaron desde puertas adentro de la Casa Rosada.

Junto a Santiago Cafiero, su jefe de Gabinete, diagramaban este jueves por la noche en la Quinta Presidencial de Olivos el futuro del país. ¿Cuáles serían estas medidas? El aumento del mínimo no imponible y la asistencia a las provincias afectadas por la bajante del Río Paraná.

Los viajes suspendidos de Alberto

Alberto Fernández no viajará a México ni a Estados Unidos como tenía previsto. Sin embargo, participará de una cumbre virtual convocada por el presidente estadounidense, Joe Biden.

El jefe de Estado tenía previsto viajar a México. Esto sería luego de participar de la cumbre virtual del clima convocada por Biden para participar de la cumbre de presidentes de la CELAC. En ella iba a ser propuesto para asumir la presidencia pro témpore del bloque regional. Asimismo, el martes Fernández iba a viajar a Washington para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Está pasando