Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Renunció Biondi, el vocero presidencial que había sido criticado por Cristina

El vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, presentó su renuncia tras la carta que publicó Cristina Fernandez de Kirchner en la tarde de ayer.

El criticado "vocero sin voz" presentó su renuncia debido a "la crisis desatada en las últimas horas" y aseguró que "espera que su alejamiento del cargo contribuya a pacificar los momentos difíciles que tocan vivir". En una carta dirigida a Alberto Fernández, Biondi afirmó que "solo él sabe de su compromiso, entrega y fidelidad a su investidura".

Además, criticó a la vicepresidenta por sus dichos en la carta abierta donde apuntaba contra él: "Me ofenden y lamento las malas interpretaciones que hiciera la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al considerarla una líder indiscutible del espacio político que representa ella junto con usted. Siempre he sido una pieza de armonía, concordia y tolerancia en mis funciones y profesional en mi relación con los medios de comunicación".

Te puede interesar: Quién es Juan Pablo Biondi, el vocero presidencial apuntado por Cristina

Luego le deseó una "nueva etapa superadora" y que en ella "cuente con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar los desafíos venideros". Finalmente, destacó la labor del presidente durante la pandemia, para firmar con un curioso "sinceramente".