Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Ola de renuncias: Sergio Palazzo apuntó contra Matías Kulfas

Sergio Palazzo

Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria, conversó con Ernesto Tenembaum para dar su mirada sobre la crisis que se está viviendo hacia el interior del Gobierno.

En primer lugar, el dirigente consideró que tendrían que haber sido las propias autoridades del Gabinete quienes el lunes, post derrota, pidieran las renuncias. "Es lo que se hace cuando se pierde una elección, y más bajo las características que se perdió. Eso era fortalecer al presidente".

Palazzo, en ese sentido, opinó que "hubo un error político" y señaló: "Debería haber una mesa de diálogo, que supongo que las principales figuras deben estar tirando los puentes para ello. Y resolver esto por el bien de todos".

Es lo que se hace cuando se pierde una elección, y más bajo las características que se perdió

"Cuando votó el pueblo ha votado a una alianza de Gobierno, a una coalición, que era un espacio diverso. Han votado a todos. Que en ese votar por todos quien tiene y lleva el mayor peso del voto es Cristina Fernández de Kirchner, eso es innegable", dijo Palazzo sobre la idea que deslizó Fernanda Vallejos en sus polémicos audios.

Al ser consultado por el conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?, el gremialista hizo un balance sobre Alberto Fernández como presidente y criticó la gestión del control de precios. "Nadie los controló", afirmó.

"¿Vos pensas que entre los ministros que deberían renunciar está Martín Guzmán?", repreguntó Tenembaum; a lo que Palazzo contestó: "El tema precios pasa más por Producción". 

Está pasando