Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

“Déjense de joder”: los afiches que arremeten contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández

afiches

El Frente de Todos atraviesa sus horas más críticas: luego de las declaraciones del presidente Alberto Fernández en sus redes sociales, los audios de la diputada Fernanda Vallejos y la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner, las inmediaciones del Congreso amanecieron con afiches bien peronistas.

En la mañana de hoy, la zona donde se encuentra el parlamento se encontró con carteles con la cara de Juan Domingo Perón y la frase “Déjense de Joder”, en mayúsculas. “Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres”, destacan.

Los afiches, que no están firmados por ninguna agrupación en particular, llevan el escudo peronista y se colocaron sobre la avenida Rivadavia, n uno de los cercos que rodea a la histórica confitería El Molino, actualmente en refacción.

“Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres”, destacan.

El mensaje no está dirigido en particular a ninguno de los dos extremos de esta grieta interna que se evidenció en el Frente de Todos luego de la derrota electoral del pasado fin de semana. Sin embargo, buscan interpelar a ambos bandos para que lleguen a un punto de consenso.

Está pasando