Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Declaró Rocío Oliva en la causa por la muerte de Maradona: “Para mí, Diego era un toro”

En la ronda de declaraciones de la causa que investiga la muerte del jugador, hoy le tocó el turno de brindar testimonio a la expareja. La panelista respondió sobre su vínculo con "Charly" Ibáñez, indicado como quien le suministraba sustancias a Maradona y dio su punto de vista sobre la salud del Diez.

Rocío Oliva declaró en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona durante más de una hora. Inició su testimonio recordando cómo conoció al jugador y la posterior convivencia en Dubai. "En el 2020 casi no tuve contacto con él. Desde que rigió el aislamiento por la pandemia no pude tener contacto más allá de algunos mensajes preguntando cómo estaba", relató. la mujer habló del poco contacto que tuvo con suexpareja durante el último tiempo: "Quise entrar a verlo a su country en Bella Vista, pero la guardia no me dejó pasar por las medidas de aislamiento. Me contacté con él dos veces más pero por mensaje para saber cómo estaba”, explicó.

Quise entrar a verlo a su country en Bella Vista, pero la guardia no me dejó pasar por las medidas de aislamiento", contó Oliva.

En cuanto a su contacto con el principal acusado Leopoldo Luque, Oliva aseguró que solo lo vio contadas veces y apenas si cruzaron algún "hola". Otro de los ejes por los que transitó la declaración de la ex de Maradona tuvo que ver con su relación con Carlos “Charly” Ibáñez, señalado como la persona que le brindaba sustancias al astro y cercana a la familia de Oliva. Al respecto la panelista declaró: “Sí lo conozco, pero no es de mi familia. Lo conozco de cuando él ingresó a la vida de Diego. Fue en un cumpleaños que vino con la novia, que ella sí era prima de mi padre fallecido. Ah charló con Diego, y tuvieron buena onda. A partir de ahí lo empecé a ver seguido, pero era siempre invitado por Diego”.

Oliva se despegó de las acusaciones de Morla: "Nadie muere de amor"

El ex apoderado había dicho en el canal América que Maradona murió por “Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica”. “Nadie muere de amor, y está más que descartado que no tuve nada que ver con el deceso”, contestó Rocío.

"Diego Iba periódicamente a hacerse los controles y se dejaba atender perfectamente por los médicos. Para mí era un toro. Siempre estaba bien”, sostuvo la ex de Diego.

Antes de finalizar la declaración, los fiscales le preguntaron si Diego se hacía chequeos médicos durante la estadía de ambos en Dubai: “Si, en la clínica Canadian. Los resultados quedaban en casa, en la habitación. Me consta que siempre le daban buenos resultados. Los médicos le decían que tenía la salud de un tipo de 20 años. Le decían que estaba para jugar al fútbol. Iba periódicamente a hacerse los controles y se dejaba atender perfectamente por los médicos. Para mí era un toro. Siempre estaba bien”.

Está pasando