Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Carlos Heller: "La clave de una coalición es cómo resuelve los conflictos"

El diputado nacional por el Frente de Todos, Carlos Heller, habló en Tarde Para Nada sobre la crisis política que está sufriendo el Gobierno.

El funcionario resto dramatismo a la situación y dijo que "la coalición que se formo en 2019 con el objetivo de crear una fuerza necesaria para impedir la relección de Macri incluía sectores que tenían coincidencias y diferencias", y aseguró: "La clave de una coalición no es no tener conflictos sino como se los resuelve. Si lo resuelve bien sale adelante y se fortalece. Si sale mal, se debilita".

Sobre la jugada de las renuncias, Heller afirmó que se trata de "un gesto político que se puede interpretar de distintas maneras". "Para mi lo importante ahora no es lo que dijeron, sino que rápidamente se recomponga el gabinete, que se conozca y se anuncien las medidas. El gobierno tiene que atender que hay mucha gente enojada porque la plata no alcanza", manifestó el diputado.

Vallejos no habla como alguien que forma parte de un espacio. Ella fue primera candidata a diputada en 2017 y ahora no estaba en la lista. Capaz había otro problema que se está expresando en esas declaraciones", dijo Heller.

"Yo quisiera que se haga mas, pero son tantas las necesidades insatisfechas que ningún proyecto va a ser suficiente para resolver de un saque todo. El asunto es si se va en la dirección correcta", expresó sobre las dificultades que el gobierno enfrenta para alivianar la crisis económica.

Al ser consultado por los dichos que Fernanda Vallejos hizo sobre el presidente, el funcionario fue contundente: "Vallejos no habla como alguien que forma parte de un espacio. Ella fue primera candidata a diputada en 2017 y ahora no estaba en la lista. Capaz había otro problema que se está expresando en esas declaraciones".