Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Alberto Fernández confirmó que habrá cambios en el gabinete

Alberto Fernandez

El conflicto en el interior del Gobierno se recrudece cada vez más y, ahora, el presidente Alberto Fernández confirmó que harán cambios en el Gabinete. Además, dijo que la decisión estaba tomada desde el martes.

El anuncio estalló luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner le enviara una dura carta al mandatario, donde lo insta a realizar cambios y critica algunas de sus actitudes y de sus funcionarios.

El presidente Alberto Fernández confirmó que harán cambios en el Gabinete. El anuncio estalló luego de que la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner le enviara una dura carta.

La información fue confirmada en una nota en off al periodista Mario Wainfeld, de Página/12. Según cuenta en ese artículo, en la noche del martes ya habían acordado hacer cambios en el Gabinete y habían señalado posibles nombres. “Eso sigue en pie”, dijo el presidente.

Justamente por esto, la presentación masiva de renuncias le generó sorpresa y enojo. "No entiendo para qué se apuraron", señala Fernández y asegura: “Con presiones, no me van a obligar”. Aún resta conocer cuáles serán los nuevos nombres.

Está pasando