Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Tras el día de crisis, Alberto Fernández se desató en Twitter

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández tuvo un largo miércoles luego de que varios de sus ministros y funcionarios del ala kirchnerista pusieran a disposición su renuncia por la derrota en las elecciones PASO.

Fernández, después de participar en actos para anunciar medidas, se encerró en Casa Rosada hasta la noche, donde se reunió con los funcionarios que responden a su línea para ver cómo seguir frente a esta situación.

Fue recién cuando volvió a la Quinta de Olivos, cerca de las 10 de la noche, cuando se expresó públicamente. En Twitter ‘likeó’ algunos mensajes, dando a entender que coincidía con lo que decían o como forma de agradecimiento.

Entre las personas conocidas a las que el presidente destacó se encuentran el senador Edgardo Kueider, Carlos Camau Espínola –legislador por Corrientes-, Sergio Leavy –legislador por Salta-, la diputada Carolina Gaillard y el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi.

En Twitter, Alberto Fernández 'likeó' algunos mensajes, dando a entender que coincidía con lo que decían o como forma de agradecimiento.

“Hoy, como en el 2009 y el 2013 entiendo qué hay que seguir el mismo camino: abroquelarnos debajo de la conducción de quien preside, Alberto Fernández”, había escrito Rossi y el primer mandatario le puso me gusta.

Kueider publicó: “Quiero manifestar mi total apoyo al Presidente @alferdez, a quien considero el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de gobierno y conducir el país hacia la reconstrucción".

Gaillard, por su parte, manifestó: “En tiempos como este es donde más debemos cuidar la unidad e institucionalidad por eso todo nuestro apoyo a Alberto Fernández”. En esa línea, todos los mensajes a los que le puso me gusta enviaban apoyo y reforzaban la idea de mantener las instituciones en momentos de crisis.