Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Opinión

"Te presentó la renuncia 'Wado' De Pedro, no Churchill", el cuestionamiento de Tenembaum a Alberto

Alberto Fernández

"Yo no veo firmeza en el Presidente, todo lo contrario", analizó Ernesto Tenembaum sobre el conflicto creciente en el Gobierno de Alberto Fernández. En su editorial, el periodista manifestó categórico: "Tiene que aceptar las renuncias inmediatamente y designar los reemplazantes".

"No te está renunciando (Winston) Churchill, ni Domingo Cavallo o Martín Guzmán. Te están renunciando (Roberto) Salvarezza, (Tristán) Bauer y (Juan) Cabandié, la nada misma", dijo tajante Tenembaum y agregó: "¿Querés renunciar? Se feliz "Wado" De Pedro.

En Radio Con Vos, analizó: "No estamos hablando de gente que escribió un libro que deslumbró al mundo o condujo una gobernación y demostraron que era buenos gobernadores. Son funcionarios que porque son de La Cámpora los pusieron acá. Son reemplazables y olvidables".

"Es la ruptura de un acuerdo de Gobierno o sos Presidente o no sos Presidente", reflexionó enfático tras las recientes cartas de renuncia de varios ministros del Gabinete de Alberto. ¿El motivo? La abrupta derrota del Frente de Todos en las PASO 2021.

Está pasando