Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Se suspendió la reunión por la vuelta del público a las canchas

Canchas vacías, la postal de un fútbol sin espectadores.

En medio de la crisis interna que azota al Frente de Todos, el Gobierno suspendió la reunión con ministros y autoridades del fútbol argentino por la vuelta del público a las canchas que estaba prevista para hoy.

Los hinchas deberán continuar a la espera para saber la fecha exacta de la vuelta del público a los estadios del fútbol argentino. Si bien se había anunciado una reunión entre Alberto Fernández, Matías Lammens, Carla Vizzotti y la Liga Profesional de Fútbol, debido a la situación que se está viviendo en el seno de la Casa Rosada, la agenda presidencial fue modificada y la reunión suspendida.

Debido a la situación que se está viviendo en el seno de la Casa Rosada, la agenda presidencial fue modificada y la reunión suspendida.

El encuentro iba a desarrollarse en el Ministerio de Seguridad para establecer el protocolo y las medidas que se tomarán en las canchas en cada partido. Luego de la prueba piloto que significó el partido de la Selección Argentina frente a Bolivia, los hinchas comenzaron a reclamar con mayor fervor el retorno a los estadios. Sin embargo, deberán seguir aguardando, y hasta el momento no se dio a conocer la reprogramación de la reunión.

Desde la AFA buscarán acordar el 30% de aforo como piso mínimo, aunque con la promesa de ampliarlo en el corto plazo. La idea sería tener el 70% para diciembre, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita. Además, los dirigentes del fútbol esperan que la reunión se posponga solo una semana, ya que tienen en la mira la fecha 14 del torneo local, cuando se jugará el clásico entre River y Boca en el Monumental.