Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Hay Indio para rato: vacunado con las dos dosis, se prepara para nuevos proyectos

El artista subió una nueva foto a sus redes sociales para que los fans vuelvan a ilusionarse con la posibilidad de que presente obra. Solari ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el Covid y convocó a los músicos de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para que vayan al estudio a ensayar.

Carlos "el Indio" Solari continúa interactuando con su público y cada vez que sube una foto a sus cuentas oficiales, los seguidores reflotan sus esperanzas de volver a verlo en vivo o escuchar material nuevo.

El 9 de JUlio, el "Mister" -como le gusta autodefinirse- publicó el certificado que confirmaba haber recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik. Seguro de estar inmunizado, el exRedonditos de Ricota empezó a convocar a los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado al estudio para volver a ensayar.

Seguro de estar inmunizado, el Indio empezó a convocar a los integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado al estudio para volver a ensayar.

 

Después de las elecciones, el Indio Solari apoyó a "Wado" de Pedro con un mensaje en Instagram

Solari expresó su apoyo hacia el ministro del interior, Eduardo De Pedro, al comentar una publicación en redes sociales realizada por el funcionario durante las PASO. “Sosténgase cómo siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más”, escribió el artista.

Sosténgase cómo siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más”, del Indio para  Wado de Pedro

Tras el gesto, el funcionario aportó su respuesta en la misma publicación. “Siempre tranquilo, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”, devolvió el ministro del interior a través de la red social.

Hoy, con el diario del Jueves, las palabras del cantante parecen tener otro sentido. Después de la reciente renuncia del funcionario, ¿Qué le dirá el Indio?

 

 

Está pasando