Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El explosivo audio de la diputada Vallejos contra Alberto: "enfermo" y "okupa"

Vallejos

Se conoció un explosivo audio en el que la diputada por el Frente de Todos Fernanda Vallejos le dedicó palabras durísimas al presidente Alberto Fernández. En el mensaje, enviado a un tal Pedro, Vallejos explicó que esperaba que "el enfermo de Alberto Fernández, el okupa de Alberto Fernández" hiciera una conferencia de prensa el lunes con las renuncias de sus ministros. En cambio, consideró la diputada, "quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí de prestado ocupando las oficinas, y no han hecho nada".

A la vez, la dirigente de la coalición oficialista planteó que Fernández es "ciego y sordo" y que "no aprendió nada de Néstor". También se dirigió al jefe de gabinete, Santiago Cafiero, a quien llamó "payaso", y le dedicó un rato a Martín Guzmán, el ministro de Economía. Sobre él, comentó que "no tiene formación política ni sensibilidad social" y que vive "en un frasco".

No quiero ser lo mismo que estas bazofias".

Además, Vallejos especuló sobre la posibilidad de que el presidente y su ministro de Economía estén defendiendo "otros intereses". "Sino te despertás, como gobierno, después de un cachetazo como este, no te despertás con nada. Entonces, están persiguiendo otros intereses". Siguió: "Claramente el objetivo no es ganar la elección, ni poner de pie a la Argentina, el objetivo es otro". La diputada se preguntó sino será Kristalina Giorgieva, responsable del FMI, "la que pide que se quede Guzmán". "No quiero ser lo mismo que estas bazofias, no lo quiero ser" insistió la dirigente.

Cristina es la representación de la voz del pueblo argentino, por su boca habla el pueblo". 

Finalmente, plantó que el presidente "se tiene que allanar a lo que Cristina le diga que hay que hacer", ya que "Cristina es la representación de la voz del pueblo argentino, por su boca habla el pueblo".

Luego de que se difundiera su audio por diversos medios, la diputada pidió disculpas a través de Twitter.

Está pasando