Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

Crisis en el gobierno: explotaron los memes en las redes sociales

Tras la contundente derrota de las PASO, gran parte del gabinete puso su renuncia a disposición que responden políticamente a Cristina Kirchner a través de una carta formal. Frente a esto, usuarios de las redes sociales compartieron ingeniosos memes con propuestas para armar un nuevo gabinete.

Algunos de los funcionarios que pusieron su renuncia formal fueron el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; el ministro de Justicia, Martín Soria; el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; la titular del PAMI, Luana Volnovich, y la directora de la Anses, Fernanda Raverta; el ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; y la secretaria de Comercio, Paula Español.

En pocos minutos, se volvió tendencia la palabra Dylan, el nombre del perro del mandatario. Algunos tuiteros bromearon con que la mascota también había abandonado la Quinta de Olivos. Otros señalaron, que la mascota podría ser elegido ministro y hubo algunos que hasta pusieron a Dylan presidente.

Memes

Dylan

Dylan

Memes

Memes

Clarín