Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Las reacciones por el audio de Fernanda Vallejos: "Eso no se hace, señora"

Hace algunas horas, se difundió un audio de la diputada Fernanda Vallejos en el que insultaba y trataba de "okupa" al presidente. Frente a esto, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, repudió sus dichos.

"La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros. Eso no se hace Señora. El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar...", expresó Fernández.

El audio desnuda la interna feroz del oficialismo y el rol de Alberto Fernández como testaferro político de Cristina Kirchner", expresó Tetaz en sus redes sociales.

Inmediatamente de que se difundiera el audio, la diputada salió a disculparse: "Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos privados, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos".

Martín Tetaz, candidato de la oposición, también salió a opinar sobre el audio de Vallejos: "Es brutal; desnuda la interna feroz del oficialismo y el rol de Alberto Fernández como testaferro político de Cristina Kirchner. Además confirma que el modelo del kirchnerismo era más cuarentena y más maquinita, imprimiendo pesos para todos".