Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

VIDEO: una usuaria de TikTok grabó la presencia de una rata en Bake Off

Bake Off

El certamen de pastelería, Bake Off comenzó y todos los usuarios ya están ansiosos por este reality conducido por Paula Chaves. A pesar de esto, una usuaria de TikTok grabó un detalle que casi nadie vio ya que, durante las grabaciones, había una rata en la cocina.

La usuaria @rusaminio compartió en sus redes sociales ese pequeño fragmento del video en el que se puede observar cómo la rata paseaba por debajo de la mesas de los jurados, quienes no se dieron cuenta que el animal estaba ahí.

"Chicos, se les pasó la rata. ¿Saben?", escribió irónicamente la TikToker en donde también arrobó al perfil oficial del programa en la red social.

En ningún momento, los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen, Pamela Villar o incluso la conductora del programa, se percataron de la presencia de la rata. Ni siquiera los participantes que estaban concentrados en cocinar.

"Chicos, se les pasó la rata. ¿Saben?", escribió irónicamente la TikToker en donde también arrobó al perfil oficial del programa en la red social. Los usuarios se sorprendieron y no tardaron en comentar lo sucedido. Al ser tan chiquito muchas personas no se dieron cuenta de la rata.

[fvplayer id="333"]

Está pasando