Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El Movimiento Evita convocó una marcha en apoyo a Alberto

moviimiento evita pérsico15-09-2021_telam_buenos_aires_25052013los

En un día intenso debido a la disposición de renuncias que los ministros del ala kirchnerista presentaron al presidente para presionar cambios en el gabinete, el Movimiento Evita convocó a una manifestación en Plaza de Mayo para demostrar apoyo al Gobierno. 

"Mañana todos y todas a Plaza de Mayo a bancar la unidad del Frente de Todos  ¡Fuerza Alberto!", tuitearon desde la cuenta de la organización en una convocatoria a acercarse a Plaza de Mayo mañana a las 15 horas.

Más temprano, el movimiento sindical había publicado un comunicado en el que expresaban su apoyo a Alberto Fernández: "Creemos que el mensaje autocrítico, conciliador y racional expresado por el presidente el domingo pasado, es la dirección correcta que debemos tomar para escuchar las demandas de nuestro pueblo. Creemos que la discordia poco ayuda a la reconstrucción de un país que está atravesando una de las peores crisis de nuestra historia".

El comunicado expresa además que "la sociedad necesita una dirigencia fuerte" y que las internas políticas "no deben entorpecer la urgente necesidad de trabajo mancomunado, generoso y sacrificado para impulsar el crecimiento económico y la justicia social que demanda nuestra sociedad".

Está pasando