Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Del abrazo con Milei al discurso liberal: la estrategia de Patricia Bullrich para captar votos

Patricia Bullrich

Atenta a la buena elección que hizo el partido de Javier Milei, La Libertad Avanza, Patricia Bullrich puso los ojos en esa fuerza y orienta su estrategia hacia noviembre para captar votos del liberalismo.

Primero, la presidenta del PRO se mostró afectuosa con Milei y le dio un abrazo en un estudio de televisión. Ahora, tuvo en discurso en línea con las ideas que plantea el partido liberal. "Creemos que el país no puede ser un país de casta, creemos en la libertad y en la República", dijo Bullrich en Radio Rivadavia.

En ese sentido, la dirigente se manifestó a favor de bajar impuestos, derogar la ley de alquileres, modernizar las leyes laborales y tener más empleo privado que público.

Creemos que el país no puede ser un país de casta, creemos en la libertad y en la República

"¿Van a volver a hacer una ley de unicornios como la gente? ¿Van a derogar la ley alquileres? ¿Van a bajar impuestos? No, ninguna de esas cosas. Nosotros vamos a representar lo que representamos. No vamos a entrar en un falso diálogo que sólo sirve al Gobierno. De ninguna manera", señaló la dirigente.

En la entrevista le preguntaron puntualmente si Juntos por el Cambio buscaría el voto libertario, y Bullrich respondió que "en prácticamente todo el país los grupos liberales están dentro" de la principal coalición opositora.

Está pasando