Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Casa Rosada: Aníbal Fernández se sumó a la reunión del presidente con Cafiero, Frederic y Vizzotti

Aníbal Fernández

En medio de la ola de renuncias de funcionarios alineados con el kirchnerismo, el exministro de Gabinete se presentó en la casa de Gobierno donde se encuentran reunidos el presidente, Santiago Cafiero, Carla Vizzotti y Sabina Federic, entre otros funcionarios.

Aníbal Fernández llegó a la Casa Rosada a las 17 horas en un helicóptero e ingresó al recinto sin hacer declaraciones. Fuentes cercanas al gobierno aseguraron que el exjefe de Gabinete se presentó ante el presidente para "bancar" la situación e intentaron desarmar las versiones que lo ubican como candidato a ocupar alguno de los cargos vacantes.

"Va a tomar una decisión de cambios, si me preguntan a mi lo haría antes del 14", dijo Aníbal a la prensa al mismo tiempo que sentenció que "no hay ninguna crisis política". También consideró que las renuncias fueron "un muy buen gesto político".

Además de Aníbal Fernández en la reunión se encuentran la Secretaria Legal y Técnica Vilma Ibarra, el ministro de Turismo Matías Lammens, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, la ministra de Salud Carla Vizzotti, la de Seguridad Sabina Federic, el de Economía Marín Guzmán y el ministro de Relaciones Exteriores Felipe Solá.

Alberto Fernández llegando a la reunión con sus ministros en Casa Rosada