Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Deportes

VIDEO: un árbitro en Uruguay comenzó un partido pero faltaba uno de los arqueros

Uruguay

En un partido por la liga de Uruguay correspondiente a la primera fecha entre el Club Atlético Progreso y Villa Española ocurrió una situación fuera de lo común, que protagonizó el árbitro Esteban Ostojich, quien dio inicio al segundo tiempo a pesar de que faltaba uno de los arqueros.

Cuando Ostojich quiso comenzar la segunda parte no se dio cuenta que el arquero, Rodrigo Formento, no estaba en su sitio. Cuando empezó, el técnico de Progreso, Álvaro Fuerte, le gritó al árbitro para que detuviera el encuentro.

Ostojich también es conocido por anularle el gol a Marcelo Weigandt en la revancha entre Boca y Atlético Mineiro de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ostojich es uno de los jueces mejores valorados por la Conmebol ya que fue elegido para dirigir la final de la Copa América entre Argentina y Brasil que se disputó en el Maracaná. Su debut internacional se dio en 2018 y desde entonces ha mejorado en la consideración de las autoridades.

A pesar de esto, también es conocido por anularle el gol a Marcelo Weigandt en la revancha entre Boca y Atlético Mineiro de los octavos de final de la Copa Libertadores, una jugada en la que el VAR sancionó un polémico offside y que fue el factor clave en la eliminación del equipo xeneize.

[fvplayer id="332"]