Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

¿Realidad o ficción? Crónica captó a un viajero del tiempo en la Casa Rosada

Viajero del tiempo Crónica

Tras el cimbronazo que supuso la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021, la cobertura mediática sobre la figura de Alberto Fernández y su Gobierno se multiplicó. Desde temprano, y durante toda la semana, las cámaras de todos los canales de noticia posaron su lente sobre la fachada de la Casa Rosada. Es por esto que en las últimas horas se pudo ver algo insólito durante la transmisión de Crónica.

A las 8.32 de este lunes, durante la emisión del programa de primera mañana conducido por Flavio Azzaro, se observó algo sumamente particular. Mientras el presentador hablaba con su panel sobre los posibles cambios en el Gabinete del mandatario, ocurrió algo singular.

Viajero del tiempo Crónica
El viajero del tiempo que filmó Crónica.

Al terminar de dialogar sobre estas cuestiones, Azzaron resopló y antes de pasar al siguiente tema, aún con la imagen ponchada de la puerta de Casa de Gobierno, se pudo observar como de la nada apareció un sujeto como mameluco y casco de operario de una obra en construcción.

Esto no pasó inadvertido por los usuarios de Twitter, quienes rápidamente lo compartieron en las redes sociales y comenzaron a formular todo tipo de teorías. "Acabo de ver un viajero en el tiempo en la Casa Rosada. Adjunto las pruebas", posteó Alejo Juárez junto al video del vivo de Crónica.

En los comentarios, algunos se animaron a chicanear con política: "Fue tan épica la victoria de Javier Milei que viajeros en el tiempo vuelva a esta lineal temporal para estudiar su fenómeno y copiarlo en el futuro". Sin embargo, está claro que lo que ocurrió fue que no se trataba de una cámara en el lugar, sino de un "paño de imágenes" usado para ilustrar los comentarios de los conductores.