Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Mundial de Futsal: la Selección debutó con un 11 a 0 sobre Estados Unidos

La Selección Argentina de Futsal comenzó la defensa del titulo conseguido en 2016 con una goleada 11 a 0 sobre Estados Unidos. Ganó, gustó, goleó y rompió dos récords.

En el primer partido del Mundial de Lituania, los dirigidos por Matías Lucuix lograron la máxima goleada de Argentina en un Mundial y fueron quienes más goles convirtieron entre los otros 23 equipos participantes en esta primer fecha. Además, tardaron solo 45 segundos en abrir el marcador, dando lugar a una paliza histórica sobre los yanquis.

Argentina logró su máxima goleada en un mundial y Cristian Borruto se convirtió en en el máximo artillero de la Selección en Copas del Mundo.

Los tantos del equipo nacional se repartieron entre Alan Brandi (4), Maximiliano Rescia (2), Ángel Claudino (2), Leandro Cuzzolino (1), Santiago Basile (1) y Cristian Borruto (1), quien marcó el mejor gol de la jornada y se convirtió en el máximo artillero de la Selección en Copas del Mundo. De esta manera, Argentina se posiciona primera en el Grupo F, el cual comparte con Irán, Serbia y el mencionado Estados Unidos.

Te puede interesar: Conmebol confirmó la triple fecha de Eliminatorias: cuándo juega la Selección

El próximo viernes 17 de septiembre a las 14hs de argentina la albiceleste se enfrentará a Serbia mientras que el lunes 20 hará lo propio ante Irán a la misma hora. El equipo buscará repetir el titulo logrado en Colombia en 2016, donde derrotó a Rusia por 5 a 4 en la final.

Está pasando