Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Vidal: "Compartimos con Milei su defensa de la libertad"

María Eugenia Vidal, candidata a diputada porteña, analizó los resultados de las elecciones, se excusó por no conocer a fondo la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta de eliminar la indemnización por despido y dijo que comparte con Javier Milei la "defensa de la libertad". 

En conversación con Jorge Rial por Radio 10, Vidal observó que, luego del resultado de las elecciones del domingo,  Alberto Fernández "tendría que reunir a su gabinete y ponerse de acuerdo en un plan para salir adelante" y agregó: "es muy difícil estar en los zapatos de un presidente, pero lo último que queremos los ciudadanos es verlos tirarse la culpa de un lado a otro".

Al respecto de la ventaja que obtuvo su espacio, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires dijo que el resultado "superó" sus expectativas. "Mauricio Macri fue parte de la campaña, es parte de Juntos por el Cambio, la unidad es mucho más importante que las partes", explicó sobre el expresidente y aseguró que al liderazgo "no lo define ninguna mesa, ninguna rosca. Lo define la gente".

La candidatura de Javier Milei es una expresión democrática."

"La candidatura de Milei es una expresión democrática", expresó Vidal. La candidata remarcó que no está de acuerdo con las ideas del candidato libertario, pero que "tiene derecho a presentarse en las elecciones". Aunque después aclaró que "compartimos con Milei su defensa por la libertad"

Al respecto de la iniciativa de Rodríguez Larreta, quien propuso eliminar las indemnizaciones por despido, Vidal se excusó: "No me parece serio hablar de un proyecto que no leí, pero coincido con Horacio en que no creo que la doble indemnización tenga que quedarse para siempre", aseguró y prometió para la próxima entrevista estudiar el proyecto.

Está pasando