Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Marcelo Mazzarello acusó a Florencia Peña de sacarlo de una película por hablar mal del gobierno

El actor Marcelo Mazzarello denunció en su cuenta de Twitter que gracias a Florencia Peña perdió la oportunidad de participar en la próxima película de Marcos Carnevale.

Resulta que semanas atrás Mazzarello criticó a la actriz cuando se revelaron sus reuniones con Alberto Fernández en la Quinta Presidencial de Olivos durante el momento más restrictivo del confinamiento de 2020.  Ahora volvió a arremeter contra la que iba a ser su compañera de elenco en la versión cinematográfica de "Más respeto que soy tu madre", dirigida por Marcos Carnevale y basada en la novela y guión de Hernán Casciari.

“¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno ¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW”, escribió.

 

El actor habría llegado hace un mes a un acuerdo de palabra con la producción para ser parte de esta película. Por esa razón, ya tenía bloqueada su agenda para ser parte del rodaje. Hasta que llegó la cancelación. Consultado por Teleshow, Mazzarello se excusó: “Por ahora no voy a hablar”.

Desde el entorno de Florencia Peña dicen la situación de Mazzarello “es un tema de Pampa Films”, a cargo de la película en cuestión. Desligaron a la actriz resaltando que se trata de “una decisión de producción”, ya que para el papel que interpretaría Mazzarello también estaba en danza el nombre de Guillermo Arengo, por quien finalmente la productora se habría inclinado.

Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica”, había dicho en agosto Marcelo Mazzarello.

“Yo no pude ir a Chacarita a despedir a mi viejo, no lo pude visitar en la clínica”, había dicho Marcelo Mazzarello a principios de agosto sobre las Visitas a Olivos. “Un año después te enterás de que hubo como una realidad paralela donde sí se podía. El Congreso sesionaba vía Zoom, pero parece que sí se podía ir a Olivos para tener charlas que estaban por el costado”, agregó.

“No es nada personal con Florencia, pero no tenía una representación gremial y de haberla tenida porque yo tampoco... Yo fui al gremio varias veces a reclamar por el trabajo de los actores y está cerrado también. De hecho no te atienden físicamente. Entonces uno empieza a ver que había como un cuento, porque sentís que nos contaron un cuento a algunos que estaba sostenido en los medios en general y otra realidad paralela para los habitantes del poder”, concluyó Mazzarello.