Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Javier Milei insultó a Rodríguez Larreta, pero le dio un cariñoso abrazo a Patricia Bullrich

Javier Milei Patricia Bullrich

El dirigente de La Libertad Avanza, Javier Milei, se fundió en un abrazo con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, luego de los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo 12.

Ocurrió en el piso de LN+, donde ambos habían sido invitados al programa de Jonatan Viale. A pesar de que se había referido a Horacio Rodríguez Larreta, compañero de espacio de Bullrich, como “gusano asqueroso arrastrado”, parece tener una buena relación con la ex ministra de Seguridad.

El dirigente de La Libertad Avanza, Javier Milei, se fundió en un abrazo con la dirigente del PRO, Patricia Bullrich.

Bullrich destacó la elección que hizo Milei, que salió tercero en la Ciudad de Buenos Aires. "Gran elección. Lo mejor. 'La gente por la libertad'. Es muy bueno lo que está haciendo", aseguró la líder de Juntos por el Cambio.

No es la primera vez que Bullrich elogia a Milei. Cuando se definieron las listas, la dirigente había opinado: "Me parece que es un candidato interesante porque ha propuesto un debate sin tener vergüenza, lo cual es bueno y sincero. Aporta un debate de ideas que a la Argentina le hace bien".

Está pasando