Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Facundo Manes: “Hay gente que nos votó que estaba desencantada con Cambiemos”

Facundo Manes

Facundo Manes, el neurólogo que participó en la interna de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Reynaldo Sietecase en La Inmensa Minoría sobre las repercusiones de la victoria electoral por sobre el oficialismo. Si bien perdió la interna, aseguró que está "fascinado" con su participación.

"Ganamos la calle cuando fuimos a todo el conurbano, en territorios que quizás no eran de Juntos. Hay gente que nos votó que estaba desencantada con Cambiemos. Creo que los votos no son de nadie, expresan una voluntad de algo diferente", afirmó Manes en Radio Con Vos.

Hay gente que nos votó que estaba desencantada con Cambiemos.

El neurocientífico devenido en político analizó la elección y opinó: "Me involucré hace dos años y medio pensando no tanto en el voto, por lo cual estoy fascinado. Logramos representar a mucha gente que se sentía huérfana con los espacios".

Además, dio su punto de vista en torno a la gestión de Alberto Fernández, que consideró que fue mala, y los problemas del país. "El Gobierno actual tiene que hacer un gran acuerdo político, empresarial, de los trabajadores para encaminar a la Argentina. Necesitamos generar riquezas", señaló Manes.

Escuchá la entrevista completa a Facundo Manes

Está pasando