Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Política

Con una nueva foto, volvió el debate por los rumores de embarazo de Fabiola Yáñez

fabiola yañez

Que estaba embarazada, que se iba a hacer un anuncio oficial, que era mejor esperar, que era solo rumores. Las especulaciones en torno al embarazo de Fabiola Yáñez rondan desde el 14 de agosto, cuando apareció una sugerente foto de ella tocándose la panza.

Pero en el Gobierno eligieron el silencio y el hermetismo. Así, solo se alimentaron las dudas y hasta se dijo que el presidente y su pareja iban a tener mellizos. Al ser consultado en una entrevista, Alberto Fernández contestó: “Esperemos, esperemos”.

Ahora, una nueva foto de Yáñez reavivó el debate en torno a este tema en las redes sociales. La primera dama acompañó al presidente en un viaje en helicóptero, en la que se la ve con un vestido ajustado.

Sin embargo, como algunos usuarios consideraron que no había un crecimiento de su vientre, pusieron en duda la posibilidad de que esté esperando un hijo o hija. Rápidamente, en las redes sociales sugirieron que había sido una estrategia electoral que, ahora, quedó en la nada.

“¿Alberto perdió las elecciones y Fabiola la panza?”, “¡Qué rápido! Fabiola ya fue mamá de los mellizos”, fueron algunos de los comentarios irónicos que aparecieron en Twitter.

Está pasando