Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Cómo es Días de Gallos, la serie de HBO sobre el freestyle con Ángela Torres

Se trata de una historia de superación de tres jóvenes que buscan hacer sonar su nombre en el mundo de las batallas de gallos a la par de que la amistad, el sexo y el amor se involucran en la competencia.

Según adelantaron las autoridades de la plataforma, la historia que tiene como protagonistas a León (Ecko), Rafaela (Ángela Torres) y Andy (Tomás Wicz) confirmó su fecha de estreno para el 16 de septiembre. De esta manera, se instala como una de las primeras producciones latinoamericanas de HBO.

Días de Gallos fue creada por Lucas Jinkis Hernán Guerschuny y  tendrá, por el momento, 10 episodios de 45 minutos cada uno aproximadamente. La producción exclusiva de WarnerMedia Latin America se realizó en conjunto con Zeppelin Studios Latin America. Mientras que la dirección es de Joaquín Cambré, el guion estuvo a cargo de Joaquín Bonet con la colaboración autoral de Sofia Whilhelmi.

La producción argentina -que lanzó esta semana sus primeros adelantos- tendrá también la participación de notables actores como Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer y Franco Rizzaro. Además, los fanáticos españoles y latinoamericanos del freestyle podrán disfrutar de las participaciones de reconocidos artistas como Klan, Stuart, Roma, Cacha Tata.

Está pasando