Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Hoy empieza la Champions: quiénes son los 26 argentinos que buscarán levantar la Orejona

Champions League

Este martes comienza a disputarse una nueva edición de la Champions League que reúne a los mejores equipos de Europa. Además tendrá varios condimentos como el debut de Cristiano Ronaldo y Messi en esta competición con sus nuevos equipos. Sin embargo, el jugador del Paris Saint-Germain no es el único argentino que participará ya que hay 26 compatriotas que buscarán levantar la orejona.

España

En el Sevilla se encuentran Alejandro Gómez, Marcos Acuña, Erik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel. Tras la salida de Messi, Sergio Agüero es el único argentino en el Barcelona. El Atlético de Madrid cuenta con Rodrigo De Paul, flamante incorporación y Ángel Correa, además de Diego Simeone, entrenador del conjunto español. Por último se encuentran Juan Foyth y Gerónimo Rulli en el Villareal.

Portugal

Solamente hay dos jugadores que residen en este país y que disputarán la Champions League que son Nicolás Otamendi en el Benfica y Agustín Marchesín en el Porto.

Holanda

Al igual que Portugal, lo únicos dos jugadores que salen de este país son Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez que juegan en el Ajax.

Italia

Lautaro Martínez, Joaquín Correa y el juvenil, Facundo Colido son los tres que están en el Inter, mientras que Paulo Dybala en la Juventus y Juan Musso y José Palomino en el Atalanta completan los jugadores argentinos que residen en Italia.

Francia

Al igual que Messi, otros de los argentinos que juegan en el PSG son Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, además del técnico, Mauricio Pochettino.