Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Azzaro le pegó al Gobierno: "Aflojen con el progresismo berreta"

Azzaro

Flavio Azzaro cuestionó al Gobierno por darle más lugar a las políticas de género que a otros temas: "Empiecen a gobernar de verdad".

En su programa de Crónica TV, el periodista apuntó contra la administración de Alberto Fernández por "ocuparse más del 'Todes' que de gobernar de verdad". "En un momento sacaron el 'Todos'. Ahora es 'Todas', corazón, la 'E', ya ni estamos los hombres. Ya llega un momento que ser hombre es casi un castigo", se quejó Azzaro.

No necesitamos solamente política de género, se quedan con el boludeo progresista. Hagan cosas de verdad, la gente no tiene para comer", dijo Azzaro.

"No necesitamos solamente política de género, se quedan con el boludeo progresista. Hagan cosas de verdad, la gente no tiene para comer" siguió el polémico periodista. Y agregó: "Empiecen gobernar de verdad, un país con 53% de pobres. Aflojen con el progresismo berreta".

Azzaro había dicho ayer que "votaba al peronismo por el pasado", pero que por este gobierno "no metía una boleta ni en pedo en una urna". "Nosotros estamos enamorados de la épica del pasado del kirchnerismo. Esto que hizo este gobierno no fue kirchnerismo ni peronismo", criticó.

Está pasando