Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Regresó la MET Gala: cuál es la temática, quiénes son los invitados más esperados y cuáles son los protocolos sanitarios

La MET Gala, el evento de más esperado del mundo de la moda, regresó luego de haber sido cancelada en 2020 por la pandemia de Coronavirus.

La Directora Creativa de Vogue, Anna Wintour, estará acompañada este 2021 por Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman. Una vez terminadas las actividades "oficiales", Rihanna será la anfitriona del After Party.

TE PUEDE INTERESAR: Amanda Gorman, la poeta de 23 años que quiere ser presidente de EE.UU.

Bajo el título “In América: A Lexicon of Fashion” (En América: un léxico de la moda) la primera exhibición abre sus puertas hasta el 5 de septiembre de 2022. Tiene como objetivo celebrar el 75 aniversario del Instituto del Traje y reexaminar la identidad y la moda estadounidense.

En esta ocasión, el evento contará con una segunda parte. Se trata de una muestra titulada In America: An Anthology of Fashion, que abrirá el 5 de mayo de 2022 pero también cerrará el 5 de septiembre de 2022.

Protocolos

Debido al Covid 19 el código de vestimenta para los asistentes a la galas de este año exige el uso de máscaras faciales. Además, los asistentes tendrán que presentar un comprobante que pruebe que cuentan con un esquema completo de vacunación y una prueba PCR negativa al menos de un día anterior al evento.

Por otra parte, la gala contará con un menú plant-based. Esta decisión se alinea a su misión de promover la equidad, la diversidad y la inclusión para de alguna manera, estar a tono con el lema de este año. 10 chefs prepararán un menú de canapés, un plato principal y postres hechos a base de plantas. Estos cocineros fueron elegidos por el famoso chef Marcus Samuelsson.

La lista incluye a los reconocidos expertos en el arte culinario Junghyun Park of Atomix, la chef ejecutiva de Aquavit, Emma Bengtsson, el pastelero de Le Bernardin, Thomas Raquel, Fariyal Abdullahi, Nasim Alikhani, Lazarus Lynch, Erik Ramirez, Sophia Roe, Simone Tong y Fabian von Hauske.