Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

"Me preocupa que Milei haya capturado al voto joven", consideró Estela de Carlotto

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, conversó con Alejandro Bercovich en Radio Con Vos sobre el resultado de las elecciones del fin de semana. "Algo ha fallado y el gobierno tiene que corregirlo", remarcó.

"Hubo mucha juventud influenciada porque les dicen cosas que no son lo mejor para informarlos en cómo un ciudadano debe comportarse en democracia", consideró.

"Veo que hay muy poquitos que tienen mucho y no quieren dar ni un centavo frente a mucha pobreza", analizó Estela. La activista por los derechos humanos también destacó que "hay una oposición feroz" capaz de manifestarse "con horcas colgando a los miembros del gobierno como si fueran bestias". "Estamos viviendo con una oposición con dinero y con todos los medios de comunicación a su favor", agregó también.

Ha capturado una imagen de líder pero de lo peor", dijo Estela de Carlotto sobre Javier Milei.

Con respecto a Javier Milei, quien sorprendió a todos este domingo, opinó: "Me preocupa porque creo que ha capturado a la juventud. Un chico de 16 años que va y vota por primera vez lo cautiva todo este personaje que dice que hay que quemar el Banco Nación y otras barbaridades, donde realmente un adolescente no esta todavía capacito para razonar sobre ciertas barbaridades".

"Ha capturado una imagen de líder pero de lo peor", finalizó sobre el candidato que logró posicionarse con el 13% de los votos como la tercera fuerza más votada en la Ciudad de Buenos Aires.