Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Rodríguez Larreta: “Somos los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo”

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló desde el vacunatorio de Costa Salguero el día después de que Juntos por el Cambio se impusiera en las PASO en los principales distritos del país.

“Gracias a todos los porteños, a todos los argentinos que ayer fueron a expresarse, a los que nos votaron acá en la Ciudad de Buenos Aires ratificando el apoyo a este proceso de cambio que venimos haciendo hace varios años. También agradezco a los que nos nos votaron, que son un llamado de atención, que nos dicen que siempre podemos mejorar, por mas orgullosos que podamos estar por lo hecho”, comenzó Larreta, en un acto en el que estuvo acompañado por el Ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

Agradezco a los que nos nos votaron, que son un llamado de atención" (Horacio Rodríguez Larreta).

“Una amplia mayoría nos dio una voz de apoyo en el país”, afirmó en sus primeras declaraciones tras la victoria de Vidal en Ciudad y Santilli en Buenos Aires. El jefe de gobierno consideró: “Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros”.

Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros” (Larreta).

“Ayer hubo una voz muy clara, una voz de los argentinos que le dijo al Gobierno ‘basta de este rumbo, basta de querer avanzar sobre las instituciones, basta de no tener un plan, basta de promover que los chicos no estén en las aulas, de no tener una decisión política clara para luchar contra el narcotráfico y la seguridad’. Queremos un país con libertad, donde se promueva la libertad del trabajo, un país con los chicos en las aulas donde podamos salir con tranquilidad a la calle. Eso es lo que los argentinos quereos y votamos ayer”, consideró el dirigente.