Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Emilio Pérsico: "No pudimos hacer casi nada de lo que veníamos a hacer"

Emilio Pérsico La Inmensa Minoría

Emilio Pérsico, subsecretario de Agricultura Familiar del gobierno nacional, dialogó con Mejor País Del Mundo sobre el desempeño electoral del oficialismo. Al respecto, comentó: "La situación social y económica son los principales problemas. A los 100 días que asumimos llegó la pandemia, que agudizó todos los problemas que dejó el macrismo. De lo que veníamos a hacer no pudimos a hacer casi nada".

Lo que nos dijo la gente es que nos pongamos a laburar, y el elemento central es lo económico".

Para el secretario general del Movimiento Evita, "el rebote económico todavía no llegó a todos los sectores, y esa es nuestra deuda más grande". "Lo que nos dijo la gente -evaluó- es que nos pongamos a laburar, y el elemento central es lo económico". Según dijo Pérsico en Radio Con Vos, "estas cosas suceden cuando hay una crisis, por suerte se expresa de forma democrática".

Además, el dirigente social presentó ciertas líneas para corregir el rumbo del gobierno. "Hay mucha coincidencia en lo que necesitamos entre la economía popular y las PYMEs, hay una Argentina que parece que no se ve" explicó. También planteó la necesidad de que el Frente de Todos realice más internas: "En Lanús, con un intendente macrista, ganamos nosotros. Porque fuimos a las PASO".