Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

De Luciana Salazar a Gonzalo Heredia, qué dijeron los famosos sobre las PASO

Tras conocerse los resultados de las elecciones que se disputaron este domingo, varias celebridades se pronunciaron en las redes sociales. De ambos lados de la grieta, dejaron su opinión en Twitter.

Luciana Salazar, que hace tiempo hace análisis políticos en su cuenta, reflexionó: “Se está haciendo costumbre que las PASO pasen de ser ‘la elección que no define nada’ a provocar terremotos en los oficialismos. Derrota estrepitosa del Gobierno”.

Incluso, difundió internas del gabinete: “Reproches y mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT en este momento”.

En tanto, Amalia Granata, de Juntos por el Cambio, señaló: “Hoy entre todos le pusimos un freno al kirchnerismo en Santa Fe. Quiero felicitar al resto de las listas que hicieron esto posible. Tenemos por delante la misión de rescatar al país de la falta de valores y el atropello al ciudadano común al que lo ha sometido este Gobierno”.

Reproches y mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT en este momento, aseguró Salazar

El periodista Ángel de Brito apuntó contra los encuestadores por las fallas en sus pronósticos y escribió: “Las bocas de urna se las metieron en las urnas. Los ‘especialistas’ y las encuestas perdieron otra vez. Papelón. Todos los panqueques mañana se pintan de amarillo”.

Gonzalo Heredia, Mercedes Morán y Malena Pichot, por su parte, opinaron sobre Javier Milei. El actor manifestó: “¿Entonces el consumo irónico era en serio…?”. En la misma línea, Morán retuiteó una publicación de la periodista Emilse Pizarro que decía: “Un hombre que niega el calentamiento global sacó el 14% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires”.

Pichot, humorista, hizo un chiste sobre el tema y expresó: “Que sueñes con los keynesitos Milei”. Otras de las que se pronunciaron fueron Yanina Latorre y Úrsula Vargues, en posiciones opuestas dentro de “la grieta”.