Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Fiesta de Olivos: la asesora de Fabiola Yañez, Sofía Pacchi, se separó del "Chino"

La asesora de la primera dama, Sofía Pacchi, emitió su voto en una escuela de Belgrano. Manteniendo perfil bajo y con ropa discreta, contó que se separó de su pareja.

Pacchi, una de las protagonistas del escándalo de la Quinta de Olivos, esperó unos 15 minutos, junto con el resto de los vecinos, para poder votar. Llevaba ropa gris y el pelo recogido. Casi logró pasar inadvertida hasta que los periodistas de TN se acercaron a ella.

Allí contó que ya no sale empresario taiwanés Chien Chia Hong: “Me separé, él no es más mi pareja, eso ya está dicho”.

Al igual que Pacchi, el empresario está en la mira de la Justicia no solo por sus frecuentes encuentros con el Presidente durante la pandemia sino, además, por los contratos que adquirió en ese período con el Estado.

Consultada por la situación judicial a la que se enfrenta, sostuvo: “Lo único que te puedo decir es que mi abogado el doctor Juan Pablo Fioribello brindará una nota y un comunicado esta semana. Limpiándome mi buen nombre y honor de las injurias que se han dicho sobre mi persona”.

Sigo trabajando para el Frente de Todos. Tanto para secretaría general a cargo de Julio Vitobello como para Juan Pablo Biondi en su equipo de comunicación”, precisó Pacchi.

Está pasando