Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Sigue la obsesión con los carpinchos: la boleta de "Juntos por Nordelta"

Los carpinchos siguen siendo tendencia y su presencia se hizo notar en este domingo de elecciones. En un cuarto oscuro de Bahía Blanca, del colegio La Piedad, apareció una boleta del partido "Juntos por Nordelta".

La lista está encabezada por "José Carpincho" y "Roger el Canguro" y se completa con la imagen de diversos animales, personajes y memes, como Pikachu, Mickey Mouse, “Perro Paracetamol”, el “Pana Rabbit” y otros.

Esta humorada se suma al hombre disfrazado de carpincho que fue a votar a la escuela San Pedro. Además de la cabeza y las patas del animal, llevaba puesta una camisa, bufanda y pantalones de raso negros. Pidió por la liberación de los carpinchos y se volvió viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Otra perlita más de las PASO: el coronavirus también fue a votar

Sin embargo, la creatividad de los votantes no termina ahí. En Río Gallegos, en la escuela N° 70, una persona llegó disfrazada de Boba Fett, un personaje de la icónica saga Star Wars. Por otro lado, Jorge Williams un hombre de 80 años, se acercó a votar vestido completamente con los colores de la bandera argentina.

Está pasando