Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 17.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1045
Opinión

PASO: Ale Bercovich analizó cómo quedó cada candidato de cara a las elecciones generales

A la espera de los resultados oficiales, Alejandro Bercovich conversó con Rubén Suarez y Maxi Legnani sobre los boca de urna y cómo le fue a los principales pre candidatos en estas PASO.

“Por lo que se ve a primera vista, hay una magra sensación en el bunker de María Eugenia Vidal. No estarían teniendo los números esperados”, analizó el conductor de Pasaron Cosas.

“Si Leandro Santoro supera el 30 por ciento, se puede considerer una buena elección y creo que
López Murphy podría ser uno de los batacazos del día. Más allá de lo que suceda con la derecha que también parece tener buenos números”, opinó.

Más allá de la Ciudad de Buenos Aires, Berco destacó lo que está sucediendo en Córdoba: “Dentro de Juntos se puede ver una clara victora de Patricia Bullrich contra Mario Negri, el candidato de Mauricio Macri. La lectura interna es que Luis Juez le está dando una paliza”.

¿Qué pasa mañana con el dólar?
"No creo que suceda lo mismo que en las PASO 2019, hoy está el tipo de cambio muy estricto, mucho más controlado".

“En el 2019 hubo una encuesta fake que daba como ganador a Macri y eso provocó una confianza en los fondos que, tras la paliza en esas PASO, generó una corrida de esas inversiones".

En este caso todos coinciden que el Banco Central tendría la situación controlada en el corto plazo.

La sorpresa, Manes.
Todo hace pensar que Facundo Manes hizo una excelente elección. Mostrarlo junto a Santilli en el acto, sin resultados oficiales, lo posiciona en un lugar muy importante dentro de la alianza. Y Juntos va a necesitar que los votos de Manes no se vayan"

"Creo que el resultado de esta noche va a definir el tono de la campaña de acá a noviembre. Me parece que el Frente de Todos va a salir con una campaña muy fuerte contra Juntos por el Cambio y el FMI, pero que no habrá muchos cambios políticos o económicos".