Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Otra perlita más de las PASO: el coronavirus también fue a votar

coronavirus

Las puertas de los establecimientos se abrieron a las 8 de la mañana en todo el país para que las personas se acerquen a emitir su sufragio en las PASO. Mientras que en todo el país la gente se fastidio por las largas colas para ingresar, en Jujuy el coronavirus también se presentó para votar.

En las largas jornadas de elecciones nunca faltan los momentos curiosos. Un influencer conocido como "El bicho jujeño" fue a votar disfrazado de coronavirus.

Este hecho insólito se suma a las imágenes que se compartieron de una persona que fue a votar disfrazado de carpincho en un colegio del barrio privado de Nordelta.

"Estoy muy decepcionado porque no encontré el voto para que me Gobiernes vos", escribió ironizando el hombre en sus redes sociales donde compartió la foto. El hombre vestía un poncho y una máscara que simulaba ser un virus.

Este hecho insólito se suma a las imágenes que se compartieron de una persona que fue a votar disfrazado de carpincho en un colegio del barrio privado de Nordelta, en provincia de Buenos Aires, donde hace algunas semanas ocurrió una gran polémica por el avance de estos animales sobre los terrenos.

https://www.instagram.com/p/CTuhhZhL8el/

Está pasando