Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand fue a votar y anticipó que se prepara para el regreso de su programa

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand logró concurrir a las urnas en las PASO y emitir su voto, cerca de las 14 hs, en La Rural. Allí recibió una cálida ovación y también anticipó que se prepara para su regreso a la televisión.

Anoche no dormí pensando que tenía que venir. Pensaba cómo sería la entrada y si nos iban a permitir ingresar el auto. Esta mañana elegí mi look”, expresó.

La diva le contó a la prensa que estaba cursando “un simple resfrío, nada serio". Es por ese motivo que se le permitió el acceso con el auto para participar del sufragio.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Con qué cubiertos arranco?”: L-Gante estuvo en la mesa de Mirtha y fue furor

“Había muchísima gente en un enorme salón de La Rural... ¡Un mundo de gente!. Cuando entré me aplaudieron y cuando salí, me ovacionaron”, señaló Mirtha a La Nación. “El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”, agregó expresó la conductora que lució impecable con un traje del diseñador Claudio Cosano. “Me maquillé yo a dos cuadras de casa”, apuntó.

Por otro lado, la Chiqui confirmó que está esperando el regreso de su nieto, Nacho Viale -quien se encuentra en Alaska- para coordinar los pormenores de su vuelta al programa nocturno La noche de Mirtha, cuya edición especial condujo hace dos semanas. “Estamos arreglando la fecha para volver”, anticipó.

Mirtha Legrand dentro del auto con el que fue a votar en La Rural.

Está pasando